Bolsas de Cartuchos

20 septiembre, 2012 • Sin categoría

Hay ciertos complementos que son de gran utilidad para la actividad de la caza, que nos facilitan y nos hacen más cómoda la práctica de ella. Uno de estos accesorios o complementos son las bolsas de cartuchos, que como su propio nombre indica, sirven para alojar y transportar los cartuchos que vamos a utilizar durante la jornada de caza. En el mercado existen diferentes modelos de bolsas de cartuchos, hechos en diferentes materiales y en varias formas.

Así por ejemplo, podemos encontrar bolsas de cartuchos realizadas en piel, materiales sintéticos u otros. En cuanto a la forma de estas bolsas, podemos encontrarlas del tipo bandoleras, para llevarla colgada del hombro y cruzada entre la espalda y el pecho; tipo inglés, de gran elegancia y para ordenar de forma cómoda los cartuchos; o de tipo cinturón para ajustarla al mismo. Entre nuestros productos, contamos con dos modelos diferentes de bolsas de cartuchos.

De la prestigiosa firma Baron Country, contamos con un modelo de bolso para cartuchos diseñado en piel de ante, idóneo para ser utilizado en todo tipo de caza; dispone de una correa para su transporte, un compartimento general y un bolsillo interior. De la marca española Benisport, contamos con un modelo, un juego de bolsas para ojeo, de excelente calidad y de uso sencillo y práctico para guardar y utilizar nuestros cartuchos.

Fuente – Bolsas de cartuchos en cazavip.com

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *