Blog: En el portacazas

12 marzo, 2013 • Información de interés

Un joven cazador se inicia a contarnos sus pensamientos a través de un blog.  Se trata de Jesús Crespo, joven salmantino, que vive la caza con pasión y amor.  Le hemos pedido que nos hable de su blog, las razones y motivaciones y esto es lo que nos cuenta:

«“En el portacazas” es un blog que nació como consecuencia de querer contar las experiencias cinegéticas y también tratar de explicar la forma de ver la caza de una persona que desde bien pequeño acompañando a sus familiares, se aficionó a este mundo y que a día de hoy disfruta de las jornadas de caza acompañado de sus perros.

portacazas, blog de caza

Se llama “en el portacazas”, porque es uno de los complementos que está presente en muchos de los cazadores de menor, y es uno de los que más gusta llevar.  El blog se centra sobre todo en la caza menor, y todo lo que más o menos tiene que ver con esta parte de la caza.

Se hablará sobre las especies de caza menor, las modalidades, los perros (que es una parte muy importante), jornadas de caza, y también habrá artículos de opinión, en los que se podrá estar más o menos de acuerdo, pero será una forma personal de ver las cosas.

En la medida de lo posible se irán escribiendo más artículos que se espera que sean por lo menos del agrado de unos pocos.»

Defendemos a los cazadores jóvenes con mucha enjundia.  Si además tienen algo que contar, queremos pensar que a los demás nos puede interesar lo que dicen.  Por eso, os invitamos a que vayáis a su blog y lo añadaís a favoritos:

En el portacazas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *