Blimey y SportDog

1 enero, 2013 • Noticias de caza

Existen muchos aspectos que involucran las actividades de cacería y que determinan en gran medida los resultados positivos de las mismas, uno de ellos son los productos y artículos que se utilizan como equipamiento, accesorios o complementos. Conocer las marcas, un poco de su historia y todo lo que ofrecen nos dan la certeza de que adquirimos productos de calidad y con un respaldo de muchos años; hoy detallamos Blimey y SportDog.

Blimey es una compañía que lleva ya mucho tiempo en la industrial del calzado de goma, desarrollando productos que utilizan técnicas de producción con los más altos estándares y con la tecnología más avanzada. Su botas de goma, por ejemplo, ofrecen una mayor durabilidad, confort y fiabilidad que muchas otras marcas, además de que para su fabricación se emplean materiales biodegradables que no contaminan el medio ambiente.

Visita Cazavip – Blimey

Por su parte, SportDog esta es una compañía que desde el 2003 se ha destacado por el diseño y fabricación de una gran variedad de productos enfocados al entrenamiento, control y adiestramiento de los perros de caza. Se destacan por ejemplo, collares de rastreo, formación, silbatos, cuerdas, collares, correas, entre otros más. Los mejores productos de ambas marcas los podemos encontrar en cazavip.com.

Visita Cazavip – SportDog

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *