Blaser lanza un novedoso apoyo de carbono para disparos seguros y precisos

18 junio, 2020 • Noticias de empresas

El Blaser Carbon Shooting Stick cuenta con un revolucionario sistema de apoyo que permite realizar disparos totalmente estables y seguros, eliminando los errores de deriva

Informa Excopesa | Ya sea para recechos, monterías o cazar en la montaña, el Blaser Carbon Shooting Stick es la solución ideal para un disparo seguro incluso en condiciones difíciles. Establece nuevos estándares en términos de estabilidad, peso, ergonomía y funcionalidad. Gracias a sus materiales de alta calidad, como el carbono y su diseño desarrollado por cazadores experimentados, le brinda estabilidad y seguridad para dominar cada situación de caza.

El Blaser Carbon Shooting Stick cuenta con un revolucionario sistema de apoyo que permite realizar disparos totalmente estables y seguros, desdeñando los artilugios convencionales en los que únicamente existe un punto de apoyo para sostener el arma. Los dos puntos de apoyo de este nuevo accesorio le confieren una gran firmeza, garantizando los disparos y eliminando los errores de deriva.

La innovación de este apoyo de Blaser frente a otros sistemas es la incorporación estratégica de una ergonómica empuñadura de pistola giratoria de hasta 40º en el soporte frontal. Con esta aportación al sistema de disparo se puede mantener el rifle de forma segura en el objetivo sobre un recorrido lateral de 25 metros a una distancia de 100 metros. Esto se puede hacer sin tener que mover las patas de su posición original, siendo una ventaja importantísima cuando la caza está en movimiento.

Su robusta estructura principal de 4 patas en forma de V es de carbono, lo que le otorga un peso extremadamente ligero (985 g.), evitando la fatiga y rentabilizando al máximo los esfuerzos en las largas jornadas de caza.

Tiene una longitud de entre 1.24 – 1.98 m, ajustable a través de cuatro cierres giratorios. Es regulable de una forma sencilla con solo girar sus clips y posibilita utilizarlo sentado o de rodillas, regulándolo a la altura necesaria dependiendo de las condiciones de caza y cazador.

Su practicidad y manejabilidad lo hacen ideal para utilizarlo como bastón de apoyo, monopie, bípode o desplegado totalmente.

Ya está disponible en armerías con un PVP de 285 €, incluyendo funda de transporte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *