Bípode gatillo automático Trigger Stick

15 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Aunque probablemente una gran parte del éxito en una cacería se deba a la habilidad del cazador, lo cierto es que también es muy valido e incluso recomendable, contar con un equipamiento o soporte que permita realizar con una mayor precisión las actividades de caza. Decimos esto ya que el articulo que describimos en esta ocasión tiene que ver precisamente con la exactitud al tratarse de un Bípode gatillo automático Trigger Stick que se puede utilizar para apoyar el arma y tener un disparo más preciso, ya sea que se este de pie, de rodillas o incluso sentado.

Además de servir como un excelente soporte para todo tipo de armas de caza, este Bípode gatillo automático también es ideal para la colocación de telescopios, cámaras de video o prismáticos. Gracias a que tiene un peso muy ligero y los materiales con que ha sido fabricado le brinda mucha resistencia, el cazador puede llevarlo consigo y utilizarlo en cualquier entorno con condiciones climáticas adversas o en terrenos irregulares.

Adicionalmente este Bípode tiene la capacidad de extenderse de 92 hasta 155 cm, lo que asegura esquivar la maleza u otro tipo de obstáculo que pudiese obstaculizar la visión de cazador en caso de tener colocada un arma o unos prismáticos. Recuerden amigos, este articulo así como muchos otros, los pueden comprar en nuestra tienda cazavip.com.

Bípode gatillo automático Trigger Stick | Fuente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *