Binoculares Swarovski Optik

28 octubre, 2011 • Información de interés

La red social Cazaworld está creando una gran comunidad de cazadores en donde os ofrecemos las mejores monterías, cacerías y también las mejores ofertas en accesorios de caza. En Cazaworld sabemos por experiencia propia lo importante que es tener buenos productos de caza a la hora de practicar la cinegética con más éxito. Por eso, hoy os traemos un producto de calidad: los binoculares Swarovski Optik para esperas SLC 56 que son distribuidos por Esteller a un precio muy competitivo.

binoculares para esperas swarovski optik

Los binoculares Swarovski Optik para esperas SLC 56 han dado un paso adelante en lo que a prismáticos de caza se refiere. El SLC 56 de Swarovski  es un prismático especialmente diseñado para la práctica de la caza y que ha sido probado técnicamente para asegurar su eficacia en la cinegética.

Los prismáticos de caza de Swarovski Optik SLC 56 son los binoculares que tienen un mayor diámetro de objetivo. Se trata de un producto de una alta calidad y que ahora está a un precio muy interesante, casi un 15% de rebaja sobre el precio anterior.

2 modelos de binoculares Swarovski Optik SLC 56

Estos prismáticos de caza de gama alta tienen dos modelos de aumento:

  •  El modelo 8×56 es especialmente idóneo en condiciones de luz complicadas para el cazador. Este modelo 8×56 de Swarovski Optik destaca por su gran utilidad en las esperas al permitir al cazador la caza anocheciendo.
  • El modelo 15×56 es más útil para los cazadores para las distancias grandes.

Otros valores añadidos que tienen los  binoculares Swarovski Optik SLC 56 son:

– Alta fiabilidad cromática.

– Nitidez en los contornos.

– Distribución equilibrada del peso.

– Cavidades de agarre muy ergonómicas que nos permiten mirar durante un largo tiempo y reaccionar con rapidez.


Para más información se puede visitar: Esteller o Swarovski Optik  



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *