Bernardo Traseira gana el campeonato gallego de caza menor con perro

8 noviembre, 2016 • Noticias de caza

El lucense Bernardo Traseira se ha proclamado vencedor de la XXX edición del Campeonato Gallego de Caza Menor con Perro celebrada el pasado día 5 en el  Tecor Río Miño de Portomarín.

Bernardo Traseira, en el centro, ganador de la prueba.

Bernardo Traseira, en el centro, ganador de la prueba.

Los 21 participantes clasificados en sus respectivas fases provinciales más el campeón de la edición anterior se daban cita en la localidad lucense para intentar lograr el título de Campeón Gallego de Caza Menor con Perro y obtener un billete para el Nacional de la especialidad.

Las bravas perdices que posee el Tecor Río Miño hizo las delicias de muchos de los participantes, algunos de ellos llegando a realizar varios levantes de patirrojas pero sin lograr llevarlas al cinturón. Algún zorro, liebres y las primeras becadas del año completaron esta edición del Campeonato Gallego de Caza Menor con Perro marcada por la buena y brava densidad de caza avistada pero que non se tradujo en capturas.

Fue Bernardo Traseira Rois el que con su setter Pipi de Bosende se hacía con el título de Campeón Gallego de la especialidad. Adrián Martínez Villasenin y Rubén Martínez Bugallo  terminaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Informa: elcorreogallego.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *