Bergara esta promocionando el BX11 Multicalibre

5 junio, 2013 • Sin categoría

¿11 Calibres intercambiables sin herramientas especiales? no puede ser, estas bromeando.  Esto le decía un amigo a otro que se había comprado el BX11 el nuevo rifle multicalibre de Bergara.

El BX11 es el resultado de un excelente proyecto de investigación llevado a cabo por la firma, que la pone en la vanguardia tecnológica en cuanto a los rifles.

BX11 funda

El rifle viene con un sistema de cambio de cañón sencillo y rápido, realizable por el propio usuario.  Los distintos cabezales son intercambiables sin necesidad alguna de herramientas, un gran avance para el cazador, ya que en cierta forma, supone llevar varios rifles en uno.

El cargador extraíble en acero es cómodo y práctico de manejar.  Se incluye un seguro de disparo de 2 posiciones.  El disparador Shillen es ajustable entre 1 y 2 kg y además el BX11 incorpora un uardamanos desmontable sin herramienta.

La culata y el guardamanos van en madera de nogal americano con inserciones de palisandro así como en material sintético negro de gran resistencia y de tacto suave.  ¡Una delicia en tus manos!

BX11 en piezas
La culata sintética dispone de cantonera pretensada con inserciones de ajuste.  En definitiva, la ambición de Bergara por satisfacer las necesidades de los cazadores en todo el mundo les ha llevado a crear esta auténtica maravilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *