Bergara BX11 multicalibre 20

27 abril, 2013 • Noticias de caza

Continuando con nuestras revisiones de armas de caza, hoy daremos un vistazo a un rifle de cerrojo denominado Bergara BX11 multicalibre 20, un tipo de arma que se destaca por incluir un sistema de cambio de cañón bastante simple y con mayor rapidez, totalmente realizable por el propio cazador. Además, sus cañones son 100% intercambiables con los del modelo BX11 de 24 y de 23 pulgadas.

Por otra parte, este rifle de cerrojo también se distingue por que su acción ha sido pensada para distintos cabezales de cerrojo, los cuales igualmente son intercambiables sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta adicional. En este sentido, los cabezales cuentan con 6 tetones que acerrojan de forma directa en el cañón, además de que el cerrojo incluye un angulo de giro de 60° para la fijación, así como para un desbloqueo rápido y suave.

El rifle de cerrojo también cuenta con un cargador extraible fabricado en acero, disponible en 5 versiones diferentes en función del calibre, así como un seguro de disparo de dos posiciones. Otras características interesantes incluyen un guardamanos desmontable sin herramienta hecho de madera de nogal americano y con inserciones de palisandro, además de una culata sintética que incorpora una cantonera con inserciones de ajuste.

Noticia patrocinada por: Especial tallas grandes en Cazavip



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *