Beretta presenta su colección textil para la próxima temporada

En el día de ayer tuvo lugar la presentación, ante los medios especializados, de la colección de ropa de caza para la temporada otoño-invierno 2016/2017 de la prestigiosa casa Beretta-Benelli Ibérica.

presentacion ropa beretta (4)

A las 9.30 h, en el hotel Ilunion Alcalá Norte de Madrid, comenzaba la misma Iñaki Guergué, director comercial de Beretta, perteneciente a BBI, quien ha detallado a la prensa las diferentes características de las prendas, calzado y complementos con los que cuenta la marca.

Este año, el 30% del catálogo que Beretta lanzará de ropa (esta colección llegará a las armerías entre julio y agosto) es novedad, tal y como ha apuntado el director comercial.

Guerqué ha explicado la clasificación de esta colección textil en función de sus diferentes características y precios, dividiéndola en tres categorías: good  (bueno), better  (mejor) y best (lo mejor). También ha remarcado la idea de que con tres capas el cazador puede protegerse de las inclemencias del tiempo, sean las que sean. Este singular concepto lo denominan Beretta Clothing Modular System (BCMS) y está visible en las prendas mediante una numeración, asignando el número 1 a las interiores térmicas, el 2 a productos tipo camisa, forro polar, chaleco o jersey, mientras que el 3 queda reservado a las chaquetas y pantalones exteriores.

Dentro de la gran colección otoño-invierno 16/17 podemos encontrar ropa “Active” para el desarrollo de la actividad cinegética más activa, como su propio nombre indica; “Static”, para una caza más estática; “Second Layer”, lo que sería una prenda intermedia entre la primera capa, o “First Layer”, una primera capa cuyo cometido es evaporar el sudor. Donde más novedades encontramos es en “Gentlemen Hunt” y “Classic&Tech”, colecciones que conjugan elegancia y calidad, donde se cuidan mucho los pequeños detalles para el cazador más exigente. Cada una de las gamas presentadas cuenta con un amplio y cuidado catálogo de complementos y accesorios, acorde con el diseño y funcionalidad de cada prenda.

No podemos olvidar, aunque este año no haya ninguna novedad, el amplio catálogo de botas técnicas de caza y outdoor  de la más alta calidad, que ya están a disposición de los amantes de la caza menor y mayor. Buen ejemplo de ello son las botas SportekMid y Mid 2, las Trekwalk, las Comtek y Comtek Mid, las Dartek y las Norland, todas ellas con membrana Gore-Tex, suela Vibram y Ortholite.

Guergué  ha resaltado que Beretta-Benelli Ibérica ha prescindido de vender sus productos en varios puntos de venta con el fin de dar un mejor servicio al cliente final.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *