Beretta España

Beretta España tiene mucho éxito entre los aficionados a la caza deportiva. La empresa ofrece distintos modelos de armas de fuego, por lo que realmente tiene una gran cantidad de opciones para todos.

Beretta España

Beretta no solo se dedica a la fabricación de armas, sino que también se dedican a la creación de otros componentes para armas. Por otro lado, también realizan distribución comercial para todos los que quieren comprar. Beretta tiene su sede en España en la localidad de Trespuentes, en la provincia de Álava.

Entre los nuevos productos y más solicitados de Beretta España, podríamos mencionar 3 escopetas que son las preferidas del público cazador: la A300 Outlander, la 686 Silver Pigeon I y la A400 Xcel


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ricardo Delgado Arias dice:

    Es una verguenza que una empresa como esta no sirve a sus clientes, hace 3 meses que pedi mediante la tienda Armeria Alfer en la localidad del Barco de Valdeorras (Ourense) 2 chalecos de tiro al plato marca Beretta
    sin que por el momento me sean servidos, preguntando en la tienda todas las semanas y diciendome que no saben nada que no se los sirven. Es asi como ustedes miman a sus clientes pues de ser asi clientes como mi persona van a pasar de su marca e irse a otras que sean mas eficientes que esta.
    Adjunto telefono por si quieren llamarme 646236285.
    Esto es una verguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *