Beretta DT11. Un arma de competición única.

27 febrero, 2012 • Noticias de caza

Beretta ha tenido una experiencia muy constructiva con el modelo DT10 Trident, la superpuesta de tiro que consiguió el mayor éxito a nivel internacional. No hay ningún competidor en el mundo que no conozca los poderes extraordinarios de este modelo: precisión, equilibrio, agilidad y durabilidad.

En la nueva Beretta DT11 se han estudiado todos los parámetros, desde su tamaño hasta el equilibrio o el punto de impacto entre otras muchas cosas más. Por ello, la increíble durabilidad y el mantenimiento constante en el tiempo de las prestaciones de la Beretta DT11 están garantizados:

Sistema de cierre  transversal de máxima solidez que actúa sobre dos sólidos tetones en el cañón de máxima fiabilidad.

Del aumento de espesor en las paredes de la báscula, se incrementa el peso en la zona baricéntrica que garantiza una mayor estabilidad en el balanceo del arma.

La  cruz de la delantera que dispone de una pastilla sustituible en material de alta resistencia superficial  garantiza, año tras año, la perfecta hermeticidad del binomio cruz-cañón.

Acabado superficial a base de níquel para una mayor resistencia contra los agentes atmosféricos y al desgaste.

NUEVA IMAGEN

La báscula, esbelta y elegante, a la vez que robusta, se ve reforzada por el contraste de la parte opaca de los paneles laterales y las líneas pulidas que rodean a la misma junto a los detalles en color azul.

El nuevo diseño de la palanca de apertura ha sido desarrollado considerando la experiencia de los mejores tiradores, facilitando el agarre y reduciendo el esfuerzo. La forma del selector de tiro asegura el mejor agarre y la velocidad de accionamiento.

La banda superior presenta un nuevo diseño de los puentes que en su interior son huecos para mejorar el balance del cañón y favorecer una mayor disipación del calor en casos de sobrecalentamiento en los tubos.

El grabado de arena en la parte superior de la báscula, hecho a mano, reduce el reflejo durante el tiro.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *