Beretta DT11. Pensando en el tirador.

28 febrero, 2012 • Noticias de caza

Nuevo cañón Steelium Pro.

Beretta está considerado como el mayor productor de cañones del mundo, dedicando más atención a la elección del acero que ningún otro fabricante.

La tecnología de producción de los cañones Beretta, Steelium Pro, permite una aleación especial de tres aceros para convertirse en un cañón excepcional A través de un perforado profundo, el martillado en frío y la distensión de vació especial, el acero adquiere las características ideales para ofrecer el mejor rendimiento balístico existente en la actualidad, pero además, los cañones de la Beretta DT11 tienen un nuevo perfil geométrico de los tubos, lo que da lugar a una puesta a punto progresiva y única. El resultado es:

Menor relevación de la boca del cañón.

Aumento de la estabilidad en el tiro.

Elevadas prestaciones en la penetración y alcance del objetivo.

Mayor rapidez y precisión en la ejecución de los dos disparos.

El tirador es nuestro objetivo…

No es un juego de palabras, es la filosofía de Beretta. Crear productos pensando en el usuario final, para satisfacer hasta la más mínima exigencia, son detalles por los que nos llevamos los podios.

La simplicidad y la liberación automática del grupo de disparo se realizan a través de tres unidades diferentes, prácticas cuando el arma está en condiciones de máxima seguridad, es decir, que está abierta.

Regulación micrométrica de la posición del gatillo.

El perfil de los cañones permite un encare instintivo.

…y las prestaciones son el resultado

El punto de impacto es objeto de una atención constructiva. Mientras que los modelos de Trap, Skeet y Sporting tienen un punto central del impacto, los modelos de Trap Americano se caracterizan por un punto de impacto más alto.

Las masas se distribuyen adecuadamente para permitir que el centro de gravedad del arma esté en eje con el primer cañón. Esta característica anula prácticamente por completo la revelación de la boca del cañón permitiendo una veloz adquisición del objetivo al disparar el segundo tiro.

Culata ajustable Memory System

Algunas versiones están equipadas, de serie o bajo pedido, con culata totalmente regulable. Este dispositivo ofrece una ventaja exclusiva de memorización de las medidas de la culata y, en consecuencia, las sucesivas regulaciones sin perder las medidas individuales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *