Beretta A300 Outlander

23 abril, 2013 • Noticias de caza

No hay duda que la pieza más importante en la cacería es el arma de fuego que todo cazador elige en función de la modalidad, el tipo de especie a cazar e incluso las condiciones climáticas y de terreno. Por ello, hoy hemos querido hablar acerca de un arma semiautomática de caza que seguramente sera de gran interés para aquellos cazadores que buscan una buena relación entre la calidad y el precio. Se trata de la Beretta A300 Outlander cuyas principales características incluyen un obturador cromado, una carcasa anodizada en negro, así como un cañón opaco con banda plana.

Las especificaciones técnicas de esta arma semiautomática de caza también incluyen una recámara de 76 mm, junto con una longitud de cañón de 66.71 cm, un peso aproximado de 3.2 kg para utilizarse con calibre 12. Ademas de todo esto, también se ofrecen como accesorios un maletín, cuña de altura, así como un Mobilchoke montado. Lo realmente interesante de la Beretta A300 Outlander es que se trata de un rediseñado 391 fabricada en la planta de Beretta en Maryland, que de hecho es más ligero y delgado que el voluminoso 3901.

no solo eso, la semiautomática de caza tiene un nuevo conjunto de pistón y válvula de escape que ahora facilita su limpieza. En cuanto a seguridad, requiere de una pequeña llave allen para revertir a la mano izquierda, una operación que no toma más de unos cuantos minutos.

Noticia patrocinada por: Ofertas de Caza en Cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *