Benelli Argo E Base: el rifle más fiable del mundo.

7 octubre, 2015 • Sin categoría

Beretta Benelli Ibérica nos presenta para esta temporada de caza el Benelli Argo E Base como el rifle más fiable del mundo. Disponible en calibres .30-06 y 300 Winchester Magnum con alza de batida en fibra de carbono, cañón de 51 cm criogénico y sistema de toma de gases Argo E System.

benelli argo e base

El más fiable:

Solo Argo E ha superado la severa prueba de fiabilidad realizada por el Banco Nacional de Pruebas Italiano: 3000 disparos con diferentes tipos de munición, sin interrupciones y bajo las condiciones más extremas (de -40°C à + 50°C) y tras arrastrarlo por la arena (prueba prevista por las normativas militares); demuestran que es el rifle más fiable del mundo.

El más seguro:

Solo Argo E ha superado las severas pruebas de carga forzada y caída previstas por la normativa OTAN; con ello, no solo se confirma la absoluta fiabilidad de su sistema de cierre sino también que quien dispara goza siempre de la máxima seguridad. Ningún otro rifle ofrece hoy, un grado de seguridad tan elevado.

El más preciso:

Solo Argo E posee una precisión balística sin igual, incluso tras disparar miles de cartuchos gracias a su acero exclusivo y al tratamiento criogénico de los  cañones martillados en frío.

Argo Endurance. Un diseño exclusivo para una gama infalible.

Más información: www.bbi.es > donde comprar > distribución BBI


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *