Cacerías del día 13 de Octubre (I)

2 octubre, 2012 • Caza mayor

El día sábado 13 de Octubre será una jornada de innumerables cacerías. Así pues, comenzando por la provincia de Ciudad Real, se realizará una montería en la finca La Virgen, ubicada en la localidad manchega de Villarrubia de los Ojos. Se darán 50 puestos, con un cupo de 2 venados, cierva libre y jabalí. Es necesario permiso de caza para Castilla La Mancha.

En la misma provincia de Ciudad Real, en la localidad de Calzada de Calatrava, tendrá lugar una montería en una finca que sólo se dedica a la práctica cinegética. En esta mancha en la que se lleva 4 años sin cazar, se prevén 25 ciervos, 40-50 ciervas y 30 cochinos. Se cazará en media finca y se esperan obtener buenos trofeos.

Pasando a la provincia andaluza de Córdoba, se realizará una montería en la finca Los Volteones, localizada en el municipio de Cardeña; donde se cazará en 20 puestos sin cupo, a res muerta. En la temporada pasada se abatieron un oro y tres platas. Será necesario tener licencia de caza para Andalucía. Y saltando a la provincia de Cáceres, en el municipio de Brozas, se hará una montería en Barrante Dehesilla. Su rango de precio se encuentra entre los 0 – 300 €.

Para conocer más sobre esta montería: Pueblas y casas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *