Feciex 2013, éxito de público

23 septiembre, 2013 • Noticias de empresas

Feciex 2013, cerró sus puertas con un importante éxito comercial y de público

FECIEX se ha desarrollado en Feria Badajoz IFEBA durante los últimos cuatro días con una gran acogida de los aficionados y del público general, quienes han vuelto a manifestar su apoyo a unos de los eventos cinegéticos y de afición a la pesca más importante de España y Portugal. feciex 2013

La organización se muestra muy satisfecha, ya que ha constatado un alto grado de satisfacción entre los expositores y público en general, además de obtener una gran respuesta por parte de los aficionados, cumpliendo con creces las expectativas, alcanzando los 30.000 visitantes, continuando con la tónica de los últimos años.

La zona comercial, junto con las actividades desarrolladas han cubierto el cien por cien de los 10.000 m2 de los que dispone las instalaciones de Feria Badajoz. IFEBA, así como la superficie exterior, 20.000 m2 utilizada en las actividades paralelas programadas.

El público en general, gran parte de ellos venidos de fuera de Badajoz y Portugal, han podido disfrutar de importantes novedades del sector y adquirir artículos de última tendencia; los mismos, destacan sobre manera la importancia y la cantidad de actividades presentadas en el programa durante el certamen ferial y que le permiten disfrutar de su afición, tanto a la caza como la pesca y la naturaleza, a destacar dentro de este programa dada la afluencia de público, la gran exposición: “Familia Garoz. Tres Generaciones de Taxidermistas”, que reunió la espectacular colección de una familia de larga tradición taxidermista y naturalista fundada en 1947 y taxidermistas del Museo de Ciencias Naturales de Madrid, exhibiendo el oficio artístico de la taxidermia con sus diferentes formas y procesos, mostrando y dando a conocer la historia de los 65 años del arte de la taxidermia a través de una amplia exhibición de escenas de animales naturalizados de todas las partes del mundo.

A destacar, el “Día de la Tapa de Caza”, Tirada de Codorniz Lanzada.  Gran Premio Feciex, con el patrocinio del primer premio por El Corte Inglés , Exhibición de caza de conejos con podencos, Exhibición de perros de rastro de sangre, Exposición y exhibición de vuelo de palomas de raza para la caza de torcaces.

También en esta edición, se ha entregado, el “Premio Ibérico Feciex 2013”, al Profesor Doutor Carlos Fonseca, profesor del Departamento de Biología de la Universidad de Aveiro, en Portugal, por su destacada labor de investigación y potenciación de los valores ibéricos de la caza, la conservación de su entorno y fomenta el encuentro de los dos países.

Parece que Feciex mantiene las expectativas de la gente en Badajoz y alrededores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *