Badajoz acogerá el Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo 2019

28 enero, 2019 • Noticias de caza

La localidad pacense de Navalvillar de Pela será el escenario de la XXII edición de esta prueba que organiza la Real Federación Española de Caza.

Informa RFEC | Navalvillar de Pela, en Badajoz, albergará el próximo 23 de febrero el XXII Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho, que organiza la Real Federación Española (RFEC) en colaboración con la Federación Extremeña de Caza.

Los participantes en esta prueba ya tienen disponible la resolución que regula las normas de celebración, que se regirá por las vigentes Reglas Técnicas de Caza de esta modalidad.

El último día de presentación de las inscripciones será el 15 de febrero de 2019 y que todas las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas.

Concurren a esta prueba, además del actual campeón de España, Jacinto Gutiérrez Sánchez, de la Federación Extremeña de Caza, dos cazadores de Extremadura, dos de la Región de Murcia, dos de Castilla-La Mancha, dos de las Islas Baleares, dos de la Comunidad Valenciana, tres de Andalucía, uno por la Feria Perdiz con Reclamo y uno por la federación organizadora del evento.

La normativa de la prueba puede verse en ESTE DOCUMENTO.

Programa

22 de febrero de 2019

  • 20:30 h. sorteo de dorsales y cóctel-cena de bienvenida, en el Hotel ‘Las Dehesas’.

23 de febrero de 2019

  • 07:30 h. concentración de participantes y jueces, e inicio de la prueba en Moheda Alta, carretera EX-116 Obando-Guadalupe, km 4,8. Navalvillar de Pela (Badajoz).
  • 16:30 h. Finalización aproximada de la prueba. Comida y entrega de premios.

El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Caza con la colaboración de la Federación Extremeña de Caza, la Diputación de Badajoz, el Ayto. de Navalvillar de Pela, la Sociedad de Cazadores ‘San Antón Abad’ y la Asociación de Perdigoneros Peleños ‘’El Reclamo’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *