B&B RECECHO

8 enero, 2013 • Noticias de caza

Bajo la premisa de preparar y organizar una gran número de cacerías a rececho tanto en territorio español, como a nivel internacional, B&B RECECHO es una empresa que rápidamente se ha ganado un prestigio como una de las mejores en ofrecer este tipo de actividades de caza. Para lograr esto se han valido de Fincas privadas en España, reconocidas por su calidad, así como concesiones de terreno publico que también ofrecen buenas características y que tienen la ventaja de estar en las cercanías de varias Reservas Naturales de Caza.

Lo mismo sucede con las instalaciones que se ofrecen en el extranjero, con el mismo grado de concesiones y el personal mejor calificado para brindar todo el apoyo y servicios que se requieren. La gran ventaja de B&B RECECHO es que se esmeran en organizar cacerías a la medida, dejando todo listo y cuidando al máximo cada detalle para que los cazadores únicamente se dediquen a las actividades propias de la cacería. Todo esto en medio de un ambiente de atención y asesoramiento en cualquier momento.

B&B RECECHO se especializa en cacerías a rececho de todas las especies con las que cuentan y aunque estas se realizan específicamente en la Provincia de Jaén, también y como mencionábamos ofrecen sus servicios en países de África, América, Europa y Asia.

Visita Cazaworld – B&B RECECHO

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *