AVES Y CARNES DE CAZA, TODO EL AÑO EN CARREFOUR

11 febrero, 2014 • Noticias de caza
  • Recetas tradicionales hacen que los clientes de Carrefour puedan disfrutar todo el año de productos tradicionalmente disponibles en temporada de caza.

 

  • En conserva, en aceite o adobo, De Nuestra Tierra y Selección ofrecen opciones para todos los gustos.

 

La limitación de la caza a un periodo anual determinado hacía que tradicionalmente cierto tipo de carnes sólo se pudieran degustar durante unos meses al año.  El otoño y el invierno llevaban a la mesa desde hace siglos aves como la perdiz, la codorniz, la paloma o los faisanes y otras carnes como la de ciervo o jabalí, que ahora, gracias a Carrefour, podemos disfrutar a diario.

Las aves en conserva o las carnes de caza adobadas son algunos de los diferentes productos que, conservando todo el sabor de estas especiales piezas, Carrefour pone a disposición del consumidor a través de sus marcas De Nuestra Tierra y Selección.

De Nuestra Tierra, productos producidos 100% con materias primas de origen español, cuenta entre su amplia gama con productos listos para consumir utilizando aves como la perdiz o la codorniz.

Las aves que se ofrecen en esta línea de productos están criadas en granjas españolas certificadas donde se pone especial cuidado en su alimentación para que ofrezcan en plenitud todo su sabor. Cocinadas con Aceite de Oliva Virgen Extra y aderezadas con Vinagre de Jerez, son condimentadas con ajo, clavo y laurel. Se recomienda consumirlas en caliente, con su salsa, y acompañadas de cualquier guarnición vegetal.

La línea Selección cuenta también entre sus referencias con platos listos para consumir, de excelente calidad y que han sido elaborados teniendo como base carnes tradicionalmente reservadas a los cazadores. Es el caso del Jabalí a la Cazadora, el Ciervo Adobado en Orza o las deliciosas Mollejas de Pato Confitadas. Los mejores expertos recomiendan que el jabalí se consuma caliente, con su salsa, mientras que la carne de ciervo se puede consumir, bien caliente conjuntamente con el aceite del envasado o bien frío, como aperitivo. Las mollejas de pato pueden saltearse enteras, filetearse hasta que el calor llegue a su interior o meterlas en el horno hasta conseguir la temperatura deseada.

Todas estas opciones hacen que gracias a Carrefour los clientes amantes de los productos tradicionalmente provenientes de la caza, puedan disfrutarlos durante todo el año.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *