Atropellado un lobo a pocos kilómetros de Zamora

20 enero, 2017 • Actualidad

Un lobo adulto fue atropellado ayer en la carretera CL-612 a su paso por el término zamorano de Molacillos. Una furgoneta de reparto no pudo esquivar al animal, que impactó contra el vehículo muriendo al instante. La furgoneta sufrió daños materiales y el conductor salió ileso del suceso. La cercanía a Zamora del atropello del lobo ha sorprendido a los vecinos de Molacillos y Monfarracinos.

La fauna salvaje volvió ayer a ser noticia en las carreteras de Zamora, aunque esta vez el protagonista ha sido un lobo. Ocurrió a las 10:50 en el kilómetro 112,8 de la carretera autonómica CL-612, en el término municipal de Molacillos cuando el conductor de una furgoneta de reparto se vio sorprendido por el animal salvaje, al que no pudo esquivar.

El impacto del lobo con el vehículo le provocó la muerte y el cuerpo del animal quedó tendido a un lado de la carretera mientras que la furgoneta sufrió daños materiales y el conductor un susto considerable.

La noticia corrió como la pólvora en Molacillos y en Monfarracinos, al producirse el accidente justo en la raya con este pueblo, es decir a muy pocos kilómetros de la capital. Fuentes vecinales apuntan que hace unos años fueron avistados hasta cuatro lobos en Monfarracinos, pero últimamente no.

Informa laopiniondezamora.es

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *