Ataque con pintadas en una sede de la Federación Andaluza de Caza

4 abril, 2018 • Noticias de caza

«Caza=Muerte» o «El ALF os vigila» son algunos de los mensajes que se pueden leer en algunas ventanas de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Algeciras.

La sede de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Algeciras (Cádiz) ha sido pintada, por segunda vez en menos de un mes, con insultos y amenazas contra la actividad cinegética y contra el propio colectivo. Según ha indicado en una nota la Federación, los hechos han sido denunciados en la Policía Local algecireña. En la fachada de la sede se podía leer ‘Caza=muerte’ o ‘El ALF os vigila’.

A juicio de la Federación, este tipo de sucesos justifican las concentraciones en defensa de la caza que tendrán lugar el próximo domingo 15 de abril, convocadas por la Real Federación Española de Caza, en más de 50 ciudades españolas para exigir respeto a la caza y que frenen los ataques, insultos y amenazas contra los cazadores.

«Con estos actos cobardes, los animalistas violentos no van a amedrentarnos ni a conseguir que renunciemos a nuestro modo de vida» ha afirmado el Presidente de la Federación Andaluza de Caza, Jose María Mancheño, que ha añadido que «los cazadores practican una actividad que, además de legal, es beneficiosa para la conservación y desarrollo económico y social de las zonas rurales».

Informa andaluciainformación.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *