Asociación de cazadores profesionales de Sudáfrica

14 mayo, 2012 • Información de interés


Asociación de cazadores profesionales de Sudáfrica

En muchas ocasiones, los cazadores nos quejamos y no sin razón, de la poca profesionalidad de los orgánicos.  Todo el mundo conoce a alguien o ha vivido en primera persona algún problema en un viaje, montería, salida, etc.  La diferencia radica muchas veces en como se gestiona y resuelve el problema, no en no tener problemas.

Viene esto al caso porque ahora es época de viajes de caza al extranjero.  Para aquellos afortunados que vayan a Sudáfrica, la información que os traemos hoy es muy interesante.

Existe una asociación de cazadores profesionales en Sudáfrica (PHASA, sus siglas en inglés) que da cabida a cazadores profesionales de aquel país.

Si alguien esta pensando en contratar un viaje, debería ver si la empresa con quién contrata tiene a uno de estos cazadores entre ellos.  Ese primer paso, aumenta la seguridad de la empresa con la que se esta contratando.

Además de abogar por una caza sostenible como elemento fundamental de la asociación, poseen un código de conducta y buenas practicas.  Alguno dirá que eso no garantiza nada, pero al menos es un punto de inicio bastante importante.

En este enlace: miembros tenéis el listado de todos los cazadores asociados.  Algunos tienen su página web por lo que podéis ir descubriendo más información de cada uno de ellos.

Ya lo sabéis amigos cazadores si estáis pensando en Sudáfrica, PHASA es un lugar para chequear.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *