Asiccaza lanza una ‘app’ para crear «una familia» con un interés común por la carne de caza

6 julio, 2020 • Noticias de caza

La Interprofesional crea esta aplicación móvil para ofrecer «transparencia y cercanía» con todo el sector de la carne de caza, informando de la actualidad y las actividades para promover su consumo.

Redacción | Asiccaza lanza una aplicación móvil para estar al día de la actualidad de la carne de caza y tener acceso a recetas para elaborar. La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza crea esta app, disponible para iOS y Android, con el fin de que los usuarios puedan conocer las últimas novedades del sector de la carne de caza y aquellas actividades que desarrollará la Interprofesional para promover el consumo de este recurso natural. «Queremos que se resuelvan todas las dudas con solo un clic», añade su director gerente Jaime Hurtado.

Asiccaza informará a través de la aplicación de los precios de la lonja de la carne de caza y ver su evolución temporal, profundizará sobre la Extensión de Norma y anunciará todas las actividades que se realizarán con la finalidad de fomentar el consumo de carne de caza. La app se completa con recetas con carne de especies de caza mayor y menor.

Transparencia y cercanía

Hurtado explica que la intención de lanzar esta aplicación es que tanto los profesionales del sector como aquellos usuarios particulares o consumidores que estén interesados en este ámbito dispongan de información actualizada. «Se trata de llevar en el móvil la actualidad de la carne de caza y crear una comunidad de prescriptores de este producto», aclara el responsable de Asiccaza.

La Interprofesional pretende crear una estructura familiar y de personas afines alrededor de la entidad, «una familia en torno a Asiccaza», ofreciendo a los consumidores inmediatez sobre la información de la carne de caza. A través de la aplicación digital se quiere conseguir la cercanía con los profesionales y particulares. «La gente debe estar perfectamente informada y no hay que dar las cosas por hechas», puntualiza Hurtado, que recalca la necesidad de que la Interprofesional sea transparente y muestre una acción de cercanía con todos. «No es solo serlo, sino también parecerlo», concluye.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *