Así es realmente como los cazadores tratan a sus perros

12 febrero, 2020 • Vídeos de caza

Tras las acusaciones vertidas hacia los cazadores de maltrato y abandono de sus perros, Cazaworld muestra con este vídeo, que todas las personas que criminalizan a los cazadores debieran ver, cuál es la verdadera vida que llevan los perros de caza

Redacción | Muchas son las críticas y los ataques. Creciente es la campaña que muchas entidades del sector anticaza y animalista realizan para criminalizar a los cazadores.

Se acusa al mundo de la caza de maltrato, abandono e incluso de llegar a matar a sus perros. Cazaworld ha querido mostrar con este vídeo cómo es realmente la vida que los cazadores ofrecemos a nuestros perros. Muchos dicen que son nuestras herramientas, pero para nosotros son realmente amigos y compañeros fieles a los que queremos como a miembros de nuestras propias familias.

Saben lo que es la libertad, desarrollan sus instintos naturales, se mantienen en una perfecta forma física y reciben todos los cuidados que cualquier perro podría desear.

Todos debemos luchar contra el maltrato

Por desgracia, el maltrato hacia los perros es un fenómeno que existe en todos los grupos sociales. Muchos perros son robados o viven en condiciones no deseables, algo contra lo que debemos luchar tanto los cazadores como quienes no lo son.

Los cazadores, como se puede ver en el vídeo, queremos a nuestros perros. El gremio de la caza rechaza frontalmente el maltrato, venga de alguien con o sin licencia de caza. Alguien que pueda hacerle daño a nuestros queridos compañeros no merece formar parte del sector y tanto cazadores como federaciones de caza luchamos cada día para que el maltrato y el abandono deje de existir.

No hay que luchar contra los cazadores, hay que luchar contra los maltratadores.

Espectacular rescate de los perros de un rehalero que cayeron a un barranco de más de 30 metros

Un cazador se juega el físico para rescatar a su podenca de un agujero de más de cuatro metros

Gran equipo de rescate para dos perras de caza atrapadas en una cantera


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *