Asamblea general y entrega de premios de la Asociación Española de Rehalas

24 junio, 2011 • Noticias de caza

La Asociación Española de Rehalas (AER) celebró el pasado día 18 en el Castillo de Mora de Rubielos, Teruel, la asamblea general para todos sus socios, con la intención de ilustrar sobre todas las actividades realizadas en el trascurso del año.

El presidente, José Luis Domínguez, dio a conocer el número de miembros de la asociación, que actualmente, supera los 800 miembros. También mencionó algunas de las actividades llevadas a cabo, como la asistencia a las diferentes ferias de caza y el apoyo al establecimiento del Paternino Andaluz como raza.

Otra de las tareas del día fue la aprobación del acta de la Asamblea celebrada en Trujillo (Cáceres) y del presupuesto para 2011.

La entrega de premios de la Asociación Española de Rehalas se había dispuesto tras la comida de hermandad de los socios, y resultaron premiados:

Sebastián Pérez Arjona fue nombrado Podenquero de Honor.

Emilio Jiménez fue nombrado Rehalero Mayor.

También se quiso galardonar y agradecer a Ramón Iglesias Castellarnau, director de alimentación del Gobierno de Aragón, por el trabajo realizado para aprobar el decreto que regula los núcleos zoológicos en su comunidad y a Manuel Izquierdo, rehalero que se ha encargado de la página web de la Asociación.


 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *