Asamblea Anual 2017 del Real Club de Monteros

30 marzo, 2017 • Sin categoría

Asamblea Anual del Real Club de Monteros organizada durante la feria Cinegética.

Comunicado Real Club de Monteros | El pasado día 16 de marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria anual del Real Club de Monteros, en las instalaciones que la feria Cinegética cedió para estos fines, con una nutrida asistencia de socios interesados en conocer las últimas actividades del club y sus proyectos más inmediatos.

En primer lugar, se procedió a la lectura y aprobación del acta de la anterior asamblea, que contó con el respaldo unánime de todos los asistentes.

A continuación, se hizo un repaso de las actividades del Club durante al pasado año 2016, entre las que destacan la Entrega de Premios RCM 2015, el homenaje a nuestro querido Josechu Lalanda y la exposición monográfica de su obra, la V Montería Anual que contó una vez más con la colaboración de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES), la nueva página web corporativa, que ha obtenido un importante aumento en número de visitas, nuestra participación en las actividades de la Fundación Amigos del Águila Imperial, Lince Ibérico y Espacios Naturales de Carácter Privado, de la cual somos  «Entidad Colaboradora», la solicitud llevada a cabo ante el Obispo de Jaén para que la Santísima Virgen de la Cabeza sea nombrada con la distinción oficial de «Patrona de los Monteros» y la renovación del convenio existente con Artemisa Hunting Technologies S.L. tras el lanzamiento de la versión Android de su App ‘Hunters Tool’, con destino a todos nuestros socios. Después se hizo un pormenorizado repaso de los estados anuales de cuentas, ingresos y gastos.

Como continuación a este capítulo de actividades se pasó a comentar las correspondientes al año en curso, entre las que destacan la remodelación de la página web del club, la nueva edición de los Premios RCM, la montería anual, visitas personalizadas a varios museos, como el Museo de la Fauna Salvaje de la Fundación Dr. Romero Nieto, o la visita a las obras centradas en la caza del Museo del Prado y la edición de las memorias de Jaime de Foxá, entre otras.

A continuación, y para finalizar, se pasó a comentar las modificaciones que se iban a producir en la composición de la Junta Directiva, quedando constituida por las siguientes personas:

Presidente Honorífico: Excmo. Sr. D. Iñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna.

Presidente: César Fernández de la Peña.

Vicepresidente: Ilmo. Sr. D. José Antonio Rein Duffau.

Tesorero: Jaime Fernández Gasset.

Vocales:

Julián Coca Borrego.

Santiago Segovia Pérez.

Ramón Estalella Halffter.

Pablo Fernández Gasset.

Ramón Menéndez Pidal y Eiras.

Miguel Ángel Perlado Sotodosos.

Eduardo Trigo Sierra.

Rodrigo Moreno de Borbón.

Joaquín de Lapatza Benito.

Secretaría: María Guadalupe Mendizábal Carredano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *