As.com comienza un blog de caza

21 octubre, 2013 • Información de interés

Todavía recuerdo cuando iniciamos Cazaworld lo poco que se hablaba de caza en Internet.  Si que existía alguna web informativa y foros de caza, pero estos estaban aplastados por cientos de mensajes poco positivos.  Varios años después el tema ha dado un vuelco grandisimo y la caza aparece en muchos lugares web.  Creo que es de agradecer a todos el empeño que ha puesto cada uno para que esto sea así.

el coto de as, nuevo blog de caza

Esto no quiere decir que haya mejorado la imagen de la caza, pero por lo menos la mayoría de cazadores no esta en las trincheras sino en la red.

Viene esto a cuento porque recientemente el diario As ha lanzado su blog de caza, El Coto de As, que llaman una ventana al buen cazador.  Asumen su contacto directo con la Real Federación Española de caza, lo que a día de hoy, con las guerras internas que existen, no se si es bueno, malo o simplemente es.

No podemos por más que aplaudir la iniciativa esperando que aporten su visión de la caza, sin tapujos, con libertad total y contando la buena caza.

De momento solo tienen tres posts publicados, con lo que es difícil comprobar hasta que punto van a llegar y que cosas van a contar.  En principio parece que va a estar abierto a todas las modalidades de caza y que por tanto es un espacio abierto a todos los cazadores.

Dejando a un lado el sesgo del periódico hacia un equipo de fútbol, esperemos que el blog sea digno de ser leído por todos los cazadores independientemente de sus gustos.

¡Buena caza y escritura!



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *