‘Artic’ es la nueva bota especial de Chiruca para el frío extremo

9 octubre, 2017 • Noticias de empresas

Bota Artic de Chiruca preparada para el frío

Este nuevo modelo incorpora un forro impermeable y transpirable que es especial para climas muy fríos ya que proporciona el óptimo confort climático en temperaturas extremas.

Informa FAL | Chiruca sigue presentándonos las novedades de calzado en su colección de caza para esta temporada.

En esta ocasión nos presenta el modelo Artic, una bota pensada para las esperas en alta montaña con frío o nieve. Se trata de una de las mayores novedades de la colección de botas de la firma riojana, ya que es la única de su catálogo que cuenta con bota/calcetín interior extraíble, lo que la convierte en una bota 2 en 1, idónea para bajas temperaturas.

Es una bota especialmente diseñada para el frío gracias a su calcetín interior fabricado en piel de cordero, que puede ser extraído o bien cuando no se necesite tanta protección climática o bien para ser usado como bota/calcetín en momentos en los que se busca confort o descanso.

Bota Chiruca Artic preparada para frío extremo

Respecto a los materiales en los que está fabricada esta novedosa bota son piel serraje hidrofugada de primera calidad y cordura. Además incorpora una bandeleta perimetral de goma como refuerzo. Su sistema de atado, además de los cordones, dispone de un ajuste en la parte superior. La suela está fabricada en caucho de doble densidad, que lleva consigo una excelente adherencia y firmeza en terrenos escarpados.

Incorpora forro impermeable y transpirable Gore-Tex insulated especial para climas muy fríos, que proporciona el óptimo confort climático en bajas temperaturas extremas.

Su peso es de 858 g sin la bota interior y de 1.026 g con bota interior incluida.

Para más información: fal@fal.es o Chiruca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *