Artemisan sorteará quince experiencias y equipos de caza entre los nuevos ‘amigos’

30 octubre, 2019 • Noticias de caza

Un cazador dispara con su rifle y visor de caza

El sorteo de jornadas de caza menor y mayor, accesorios de caza o pruebas de coches tendrá lugar el próximo 15 de noviembre 

Informa Fundación Artemisan | La Fundación Artemisan sorteará un total de quince experiencias y equipos de caza entre todos los que se sumen a la segunda campaña «Amigos de Artemisan», con la que se pretende captar el apoyo de personas interesadas en apoyar la investigación en el sector cinegético con pequeñas aportaciones económicas.

Hay que recordar que a través de esta campaña, a partir de una contribución de 5 euros al año, los ‘Amigos’ apoyan las investigaciones realizadas por los técnicos de la Fundación Artemisan. Se trata de proyectos como RUFA, para la recuperación de la perdiz roja; PIRTE, para la recuperación de la tórtola común; proyectos de propuestas de gestión agroambiental de los ecosistemas; estudios de calidad de la carne de caza; análisis socioeconómicos; censos de aves esteparias; estudios sobre la mixomatosis, y otros que se impulsarán a lo largo de 2019 y 2020. La cantidad recaudada se destinará íntegramente a proyectos de investigación.

Todos los que se sumen a esta campaña participarán en el sorteo de experiencias y equipos donados por colaboradores de Artemisan a los que la entidad agradece su compromiso y su colaboración. En concreto, en esta campaña se sortearán 6 días de caza en mano para dos personas; un macho montés representativo en Beceite; un ciervo representativo en Sierra Madrona; un puesto de montería; 1.000 cartuchos; un plumífero Oncadown; 2 pruebas de un fin de semana de coches Mercedes GLE y GLC; un visor punto rojo Romeo Sig Sauer; y una chaqueta Merkel Gear reversible.

Entre las empresas y entidades colaboradoras de esta campaña están Onca, Mercedes Benz, Spain Spacaza, Sierra Alta, Merkel, Ardesa, Maxam, Sig Sauer, Cartuchos GB, Cartuchos Saga y Cartuchos Rio. 

Los interesados pueden darse de alta a través de la web de la Fundación Artemisan.

Hay que recordar que por cada cinco euros donados se tendrá derecho a una participación. El sorteo tendrá lugar el próximo 15 de noviembre y en el mismo participarán todos los que se hayan sumado a la campaña desde el pasado mes de enero y hasta el 14 de noviembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *