Armeros para escopetas

8 agosto, 2011 • Información de interés

Todo buen cazador sabe lo importante que es el cuidado de las armas de caza tanto para su mayor duración como para tener un mejor control de ellas y una máxima seguridad.

armero para escopetas

Por eso los armeros para escopetas nos permiten guardar las armas de caza y deben contar con la autorización de la Intervención Central de Armas de la Dirección General de la Guardia Civil. La actual normativa obliga a guardar las armas correctamente. Por eso, el armero de seguridad debe ser un armero homologado.

Los armeros homologados poseen el certificado del laboratorio oficial, que permite cumplir con las nuevas normas requeridas para la custodia de armas. Los armeros de seguridad evitan que cualquier otra persona pueda abrir el armero y tener acceso a las escopetas de caza, etc.

Tipos de armeros de seguridad

Existen varios tipos de armeros de seguridad. Por un lado, hay armeros para armas largas y armeros para armas cortas. Los armeros para armas largas permiten guardar en ellos armas de caza de gran medida, mientras que los armeros para armas cortas están más diseñados para guardar las pequeñas armas de caza.

Los armeros para escopetas suelen ser muy resistentes, normalmente están construidos en acero de primera calidad y tienen una puerta  con un sistema antipalanca.  Además, los armeros homologados tienen otro tipo de accesorios dependiendo del modelo que se elija.

En definitiva, los armeros de caza nos permiten cumplir con la ley, a la vez que  evitan que las armas sean utilizadas por otros, y además, ayudan a conservar más tiempo las armas de caza.

 

Fuente de la imagen: Google



Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Betsey dice:

    This is way better than a brick & mortar esabtlismhent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *