Armerías de toda España ofrecen la posibilidad de probar gratuitamente los tapones 3M Peltor LEP-100

26 enero, 2018 • Noticias de caza

Las armerías facilitarán el equipo de tapones de protección auditiva LEP-100 junto con repuestos desechables para garantizar una adecuada higiene durante su uso.

Informa Excopesa | Según los últimos estudios realizados, disparar sin protección puede provocar daños auditivos irreparables. Sin embargo, más del 62% de los cazadores españoles no utilizan equipos de protección auditiva mientras practican caza. En este sentido, la compañía 3M ha puesto en marcha una campaña nacional de concienciación dirigida a este colectivo para dar a conocer la necesidad de protegerse.

Durante todo el año 2018, aquellos cazadores que lo deseen podrán disponer de forma totalmente gratuita de unos tapones inteligentes 3M Peltor LEP-100, que contienen la última tecnología y ofrecen la máxima protección a la vez que mayor comodidad de uso. Para ello, armerías localizadas en prácticamente todas las comunidades autónomas ofrecerán estos equipos junto con “repuestos” desechables que garantizan una correcta higiene a la hora de probarlo, permitiendo que los cazadores se los puedan llevar y comprobar de forma personal sus prestaciones y características.

Los tapones inteligentes 3M Peltor LEP-100 protegen la audición sin afectar a la escucha de los ruidos del entorno, ya que solamente bloquean los ruidos potencialmente perjudiciales permitiendo una precisa escucha del resto de sonidos. Inteligentes, de reducido tamaño y 100% eficaces, estos dispositivos constituyen en este momento el sistema de protección más avanzado del mundo.

Los cazadores pueden localizar la armería más cercana a su localidad. Por otro lado, también pueden dirigirse a la web de Excopesa para que les orienten sobre los lugares en los que pueden probar los tapones 3M Peltor LEP-100.

“El objetivo de esta iniciativa es concienciar al colectivo de cazadores sobre la pérdida certera de audición asociada al uso de armas de fuego y la necesidad de protegerse durante la práctica de las actividades cinegéticas”, comentó Manuel Campos, sales manager de 3M Personal Safety. “Los tapones inteligentes 3M Peltor LEP-100 suponen una auténtica revolución tanto por sus avances tecnológicos como por su reducido tamaño que permite aunar la máxima comodidad con la mejor protección posible”, añadió.

3M, a través de la marca Peltor, cuenta con más de cinco décadas de experiencia en la fabricación de soluciones que ofrecen la combinación óptima entre comodidad y protección. Entre sus sistemas de protección auditiva activa destacan las orejeras electrónicas 3M Peltor SportTac y los tapones inteligentes 3M Peltor LEP-100, que salvaguardan el sistema auditivo al tiempo que mejoran la escucha del entorno y la comunicación en ambientes ruidosos.

Más información sobre los tapones inteligentes 3M Peltor LEP100


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *