Armería Cazaworld toma el relevo de Cazavip

13 junio, 2013 • Noticias de empresas

Durante casi un año hemos tenido a Cazavip como la tienda online de caza del grupo Cazaworld.  Este período de tiempo nos ha hecho crecer y ofrecer este servicio a todos los cazadores de la red.  La experiencia esta siendo muy buena.  Sin embargo, tras cuatro años de trabajo con la marca Cazaworld, pensamos que es mucho más importante para nosotros, seguir mimando esta comunidad que con tanto esfuerzo trabajamos día a día.

armeria cazaworld antes cazavip

Aunque Cazavip pertenezca a Cazaworld, requiere que cada día la tratemos de una manera parecida pero no igual.  Y al final eso lleva a confusión y el cliente puede sentirse un poco raro.

Con el cambio queremos centrar todos nuestros esfuerzos en una sola marca porque creemos que es lo mejor para el cazador y usuario de la red.

La filosofía y la forma de trabajo se mantiene.  Nuestro compromiso con los clientes sigue siendo el mismo.  Lo único que cambia es que ahora Cazavip, la tienda de Cazaworld, pasa a llamarse Armería Cazaworld.

Si ahora entras en la tienda, verás que nada ha cambiado salvo el nombre.  Pero lo que cuenta, son las personas y en eso, seguimos siendo los mismos.

Y si aún no conoces nuestra tienda, siempre eres bienvenido.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *