Armas Ruger

23 junio, 2012 • Sin categoría

Todos los aficionados de las armas han oído hablar alguna vez de las armas Ruger. Esta compañía viene dedicándose a la fabricación de armas de fuego desde 1949, encontrándose en Estados Unidos.

Ruger se encuentra entre los 4 mejores productores de armas de fuego en Estados Unidos, y producen de todo: armas de cerrojo, semi-automáticas, completamente automáticas, rifles, escopetas, pistolas semi-automáticas y revólver.

Armas Ruger

Armas Ruger produce una enorme variedad de armas de fuego, podemos encontrarnos con más de 20 variedades y modelos diferentes, entre los que destacan El Ruger m77, un rifle de caza muy imponente, el Ruger Mini-14 y el Ruger MK II, más compacto.

La empresa Ruger es la única en Estados Unidos que produce los cuatro segmentos que se encuentran en el mercado: rifles, escopetas, pistolas y revólveres. Gracias a su variedad y a su gran trayectoria, es una de las marcas norteamericanas más elegidas.

 

Artículos relacionados


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. tiago dice:

    hola queria saber cuanto sale la carabina ruger 10/22 con papeles incluidos. gracias espero su respuesta

  2. admin dice:

    Hola Tiago,
    nosotros no vendemos armas directamente, en este enlace tienes más información: http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2809&id_cat02=2932

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *