Rifles Heym

4 septiembre, 2012 • Armas, munición y complementos

Los rifles Heym cuentan con más de 145 años de historia. En el año 1865 Friedrich Wilhelm Heym fundó la empresa que diseña y fabrica estos rifles de alta precisión, calidad, y que cuida todos los detalles sin perder ni un ápice de su gran estética. Hoy en día, la marca británica cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos de gran cualificación que hacen posiblen que sus productos sean líderes punteros dentro del mundo de las armas.

En cuanto a sus modelos o tipos de rifles, Heym cuenta con los rifles `single barrel´, y con los rifles dobles. Dentro del primer grupo, podemos encontrar los rifles Heym SR21 y SR30. El SR21 es un rifle hecho totalmente a mano, confiable y de uso cómodo. Es un arma suave, precisa y de una rápida carga. Por su parte el modelo SR30 es una escopeta para la caza mayor, presenta un ciclo de expulsión y recarga rápido y seguro.

Este modelo cuenta con ediciones especiales bajo pedido, según las exigencias del cliente.

Como rifle doble, Heym cuenta con un modelo, el `Model 26´, pura precisión, con un estilo clásico alemán. Muestra una sensación de serenidad ante situaciones en las que es obligatorio reaccionar rápido. Sus miras son abiertas y presenta una imagen visual de gran claridad.

Fuente – cazaworld


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *