Armas y accesorios disponibles en el juego ‘Hunting Simulator’

14 junio, 2017 • Noticias de empresas

Las armas reales licenciadas por Browning y Winchester para Hunting Simulator.

Informa Bigben | Bigben Interactive y Neopica han publicado un nuevo vídeo de Hunting Simulator en el que todos los aficionados a los juegos de simulación y caza van a poder apreciar la cercanía a la realidad del título y la gran variedad de contenido disponible.

Hunting Simulator presenta un total de 17 armas diferentes, incluyendo rifles oficiales licenciados por las prestigiosas marcas Winchester® y Browning®.

Martin Boucquey, director de Marketing de Browning Europa ha declarado que estamos encantados de unir fuerzas con Bigben para poder ofrecer reproducciones exactas de nuestras armas. El juego es una simulación muy realista por lo que participar nos parecía algo lógico. Esperamos que los aficionados a la caza disfruten usando nuestras armas reales.

Cada arma dentro de Hunting Simulator se comporta de forma diferente, con características diferentes que el jugador tendrá que comprender para poder terminar con éxito cada misión de caza. Junto a ellas, los accesorios también son una parte importante para los cazadores. Una mira adecuada o un buen reclamo te ayudarán a realizar el disparo perfecto.

Puedes visualizar el vídeo “Armas y accesorios en Hunting Simulator” a continuación:

Hunting Simulator ya está disponible en España para PlayStation®4 y PC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *