Arena Hunting Services

7 Marzo, 2013 • Noticias de caza

Arena Hunting Services es una empresa consolidada en el sector de las actividades de que caza que se dedica a localización de las mejores zonas para la caza ya sea que se trate de territorio nacional o en el extranjero. Por ejemplo, en el caso especifico de España, la empresa contempla una serie de zonas en todo el país en donde los cazadores tendrán la oportunidad de cazar especies tales como Arrui, ciervo, corzo, gamo, jabalí, bobo ibérico, macho montes, muflón, rebeco y sarrio.

La temporada de caza para todas estas especies se puede consultar en la pagina web de la compañía, destacándose que prácticamente todos los meses del año se tiene espacio para una cacería organizada por la empresa. Pero eso no es todo, también se ofrecen safaris en África, América, Europa, Asia y Oceanía, lo que solamente significa que se tienen mayores posibilidades de cazar la especie que el cazador prefiera o con la que se sienta más cómodo. Luego entonces en África se puede acceder a safaris en Etiopía, en zonas tradicionales de Sudáfrica, en Mozambique, así como en Namibia.

En el lado del continente Americano se puede cazar en Vancouver, oso negro en Columbia Británica, la caza de ciervo en Sonora, patos y tórtolas en México, y patos y palomas en Argentina.

Más Información – Arena Hunting Services


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *