Arcaza

27 enero, 2013 • Noticias de caza

Arcaza es otra de las empresas que se encuentran en el directorio de cazaworld.com y que se especializa en la caza menor y caza mayor, tanto en el territorio español como en el extranjero. La empresa se localiza en la ciudad de Madrid, y por ejemplo en la caza menor los cazadores tendrán la oportunidad de acceder a conejo en descaste en fincas que se localizan muy cerca de la ciudad de Toledo, mientras que también hay ojeo de perdiz, caza en mano, zorzal en puesto fijo, así como liebres en batidas, tiradas de patos y sueltas organizadas.

 

Por lo que respecta a la caza mayor, la empresa organiza monterías que a decir de la propia Arcaza, su programa no es tan extenso, pero eso precisamente les ha permitido ofrecer una mayor calidad. Además en cuestión de recechos, también disponen de fincas con todas las condiciones necesarias para recechar, incluso con la posibilidad de que los cazadores puedan acceder a un alojamiento de lujo.

Como decíamos, la empresa también organiza cacerías en el extranjero, incluyendo países como Rusia, Argentina, Francia y Bulgaria. La oferta entonces es bastante amplia, no solo para quienes estén acostumbrados a cazar en España, sino para aquellos aventureros que gusten de viajar o para quienes deseen experimentar una cacería fuera del país.

Si quieres más información de esta empresa, visita Arcaza

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *