Apasionado de las esperas, José Miguel Sanchéz

20 agosto, 2011 • Sin categoría

José Miguel Sánchez, gran aficionado a las esperas, modalidad que práctica con gran asiduidad.

-¿A qué te dedicas? ¿Dónde resides? Me dedico a la rama de la seguridad. Resido en Ugena, un pueblo tranquilo de la provincia de Toledo, en el límite de la provincia de Madrid.

-¿Cómo te iniciaste en la caza? Me inicié gracias a mi familia, ya que fueron mis familiares quienes me metieron en esta maravillosa afición.

-¿Qué modalidades de caza practicas? La modalidad que más me gusta es la espera, la cual practico muy a menudo, y es la que más me llena de todas. También me gusta ir de montería y ocasionalmente practico la caza menor.

-De todas tus prendas de caza ¿Cuál recomendarías? La prenda que más aconsejo, para las esperas en las que la noche es muy fría sin duda alguna, es una buena prenda de Thinsulate y buenas botas de Gore-tex.

-¿Qué armas tienes? ¿Cuál es la que más utilizas? ¿Por qué? El arma que utilizo después de pasar por varias es un rifle de cerrojo con cañones intercambiables del 9.3 x 62 y del 30.06.

Los accesorios son importantísimos para disfrutar y tener  éxitos en las esperas. Buena óptica, en visor y prismáticos. Actualmente disponemos de visores de muchísima calidad que nos permiten saber a qué se dispara, sin tener que llegar a otros accesorios nocturnos, los cuales respeto.

-¿Cuál es la situación de la caza en la actualidad? La caza actualmente es muy cara para la situación que vivimos.

-¿Cómo se presenta la temporada de caza? Esta temporada de caza creo que se presenta buena y podremos disfrutar en casi todas las modalidades.

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *