Año 2012, seguiremos ofreciendo novedades en Cazaworld

2 enero, 2012 • Noticias de empresas

Hace unos días os contamos las mejores entradas de cada mes en nuestro blog.  El año 2011 fue muy intenso en todos los aspectos.  Comenzamos con el ataque del gobierno con un reglamento de armas que nos puso a todos en pie de guerra y que conseguimos parar.  Después continuo con la creciente crisis económica que esta dejando a muchos cazadores con las ganas de salir al campo.  En el verano, el gobierno quiso también fastidiarnos con un nuevo reglamento de cartuchería del que también conseguimos entre todos que no fuera tan gravoso como se había planteado.

Nosotros hemos trabajado desde aquí para movilizar al máximo de cazadores contra los excesos de un gobierno que pecó de desconocimiento y de buen asesoramiento.

Mientras, hemos seguido ofreciendo novedades para hacer cada vez más interesante la participación y el conocimiento de todos.  En Septiembre estrenamos la nueva versión de Cazaworld que ha sido un gran éxito.  Hemos ganado en fluidez y sencillez, lo que ha permitido a la gente comunicarse mucho mejor.  La sección de ofertas ha tenido un crecimiento tanto en el número como en las peticiones recibidas.

En los grupos tenemos más facilidad de comunicación y variedad de temas.

el año 2012 será genial

En este año que acaba de comenzar, vamos a seguir potenciando estas secciones para que el servicio que ofrecemos sea cada vez más potente y de valor.  Estamos trabajando en la sección de cacerías para incorporar las ideas que vosotros nos trasmitís.

Y prometemos seguir ofreciendo novedades, sorpresas, concursos y nuevas ideas para que todos vosotros sigáis disfrutando de la mejor comunidad de cazadores de España.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *