Animalistas encapuchados acosan a cazadores para forzar su reacción

2 septiembre, 2019 • Noticias de caza

Un grupo radical de animalistas increpan y gritan a cazadores buscando cualquier reacción que denunciar en las redes.

Redacción | «Hoy no se dispararon animales. Probablemente no habrá más caza para los cazadores de hoy. 🐰siempre ganamos!». Con este mensaje, el grupo «Saboteadores de la caza en Suecia» celebra en sus redes sociales un nuevo ataque a cazadores.

Los animalistas han irrumpido encapuchados en una zona de caza, gritando y acosando a los cazadores que celebraban una jornada cinegética. Con bocinas e irrumpiendo en el área de caza, pretendían impedir la celebración de la jornada. En el vídeo se observa cómo increpan y gritan los animalistas al grupo de cazadores.

Uno de los cazadores advierte a una de las animalistas que no les graben con los móviles y tras quitarle el móvil de las manos comienza a recibir sus golpes.

Gritos y acoso incesante

Los animalistas, que ocultan su identidad tapando sus rostros, acosan a los cazadores de manera incesante. Les provocan y gritan, increpándoles. Los cazadores comienzan a retirarse tras el acoso.

Dos animalistas persiguen a uno de ellos. Le increpan y gritan de manera ofensiva. El cazador deja su escopeta en el suelo. Los animalistas continúan el acoso verbal. El cazador tiene intención de marcharse pero los encapuchados siguen hostigándole.

El cazador sigue alejándose, pero los animalistas siguen gritándole. La escena termina con un enfrentamiento provocado por el acoso incesante.

Los animalistas han llegado a afirmar en las redes: «No solo les gusta dañar y matar animales, sino también humanos. Uno de ellos también disparó con su arma cuando estábamos a solo unos metros de distancia. ¿Deberían esas personas tener una licencia de caza?».


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Juan Torres lopez dice:

    Tajo de subnormales k se vallan a trabajar pero vamos los cazadores tenían k haber llamado a la policía porque ellos están haciendo una cosa legal los que no están haciendo una cosa legal son los animalistas k les cuesta el dinero bien costado verá como escarmientan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *