Un animalista pretende «putear» una batida de caza durante todo el día

25 enero, 2018 • Vídeos de caza

El animalista le cuenta con descaro a un cazador que si quiere puede llamar a los Mossos o a los Forestales y que les denunciará si le «amenaza o dispara cerca».

Redacción | Ni en el puesto de caza puede un cazador estar tranquilo. En este caso, durante una cacería en Cataluña, un cazador comienza a grabar con el móvil lo que se le viene encima. Se escuchan bocinazos acercándose hasta que aparece una persona vestida con una chaqueta amarilla, con una bocina en la mano, y llevando un perro atado.

El cazador sigue grabando la situación. El animalista pasa a su lado y reconoce tranquilamente al cazador que los quiere «putear». Esta es la conversación que tiene con el cazador.

Animalista: ¿Quieres venir un momento allí y os lo explico a todos juntos?.

Cazador: ¿Por qué?

Animalista: Porque no cazaréis. Te lo explico a ti… Me llamo Josep Paredes. Soy el presidente de la Asociación de afectados por la actividad de la caza en Cataluña. No os quiero aquí cazando. Os putearé todo el día. Si me amenazas, me disparas cerca o hacéis actividades violentas os denunciaré. He denunciado a cazadores y he ganado. He salido en los periódicos. ¿Vale? Si quieres estar aquí, quédate aquí tranquilito. Si quieres, avisa a los Mozos de Escuadra o Forestales; lo puedes hacer. Yo estaré aquí toda la mañana. ¿Vale?

Cazador: Muy bien.

Animalista: Venga, adiós… ¡Ah!, y ahora te hago una foto para identificarte. ¿Vale? Estás en mi casa y puedo hacerte fotos. ¿Vale? Si no quieres que te las haga, ya puedes irte.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. TONIGENERAL dice:

    BUENOOOOOOOOO…BUENOOOOOOOO…BUENOOOOOOOOOOO…..BUENOOOOOOOOOOO

  2. llop dice:

    Ya ha sido denunciado el animalista por los Agentes Rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *