Ángel Luis Gordillo se proclama por quinto año consecutivo campeón de Extremadura de recorridos de caza

26 junio, 2017 • Noticias de caza

Ángel Luis Gordillo se proclama por quinto año consecutivo Campeón de Extremadura de Recorridos de Caza.

Informa Fedexcaza | Ángel Luis Gordillo fue el ganador del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza, un triunfo que repite por quinto año consecutivo y con el que sigue consolidándose como el gran referente extremeño en esta modalidad.

Y eso que en el campeonato regional, celebrado ayer en San Pedro de Mérida, la igualdad fue la nota más destacada. Tras cuatro intensas rondas tiradas por cada participante hasta completar los 100 platos, finalmente Ángel Luis Gordillo se alzó con el triunfo con un total de 91 platos, con lo que es el Campeón de Extremadura de RRCC, seguido por los 89 del segundo clasificado, Rafael González Sierra, y los 88 del tercero, Sergio Campo.

En la categoría de Veteranos el ganador fue Francisco Cava, en Damas fue Ana Mª Verdasco y en Junior Francisco José Gordillo.

En total fueron 35 tiradores los que compitieron entre las 08.30 y las 14.30 en los cuatro campos dispuestos para la jornada. Con la inscripción se le entregó un regalo a cada participante.

Otro de los puntos de interés de la jornada era el Campeonato Provincial de Cáceres, que, tras el empate cosechado en la tirada provincial, debía dilucidarse también en San Pedro de Mérida. Joaquín Ramajo Cilleros se impuso con una puntuación total de 83 platos frente a los 81 de Sergio Bueno Espadero, por lo que se proclama Campeón Provincial de Cáceres de RRCC Joaquín Ramajo Cilleros.

Desde la Federación Extremeña de Caza queremos agradecer a la sociedad local de Cazadores “Virgen de la Albuera” la cesión del terreno en el que se desarrolló la competición, así como su apoyo, a los patrocinadores y a las casas colaboradoras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *