Ángel Gordillo se proclama campeón de Extremadura de ‘Compak Sporting’

16 mayo, 2018 • Noticias de caza

El campeonato, organizado por la Federación Extremeña de Caza, estuvo marcado por la buena climatología y la igualdad de los participantes.

Informa Fedexcaza | El tirador Ángel Gordillo se ha proclamado campeón de Extremadura de Compak Sporting en una competición especialmente reñida celebrada en Mirandilla.

La jornada, organizada por la Federación Extremeña de Caza y patrocinada por la Diputación de Badajoz, tuvo lugar en la Sociedad de Tiro Olímpico Vía de la Plata de Mirandilla y en ella participaron los tiradores que previamente se habían clasificado a través de los campeonatos provinciales. El campeonato, organizado por la Federación Extremeña de Caza, estuvo marcado por la buena climatología y la igualdad de los participantes.

En una tirada a 100 platos Ángel Gordillo logró acertar 91, por los 90 de Manuel Cordero y los 88 de Rubén López.

El ganador de la categoría Senior fue Emilio Verdasco Caro, con 81 platos, tras un desempate con Celestino Villarino (20-19 en el desempate). En Junior ganó Francisco Javier Gordillo, con 77, en Mujeres se impuso Ana María Verdasco, con 72 platos, y en Veteranos Eduardo Hormigo, con 68.

Los ganadores de las diferentes categorías que han superado la marca del 75%, como establecían las normas, asistirán al Campeonato de España en representación de Fedexcaza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *