Anatur emprenderá acciones legales contra todos los que se han «mofado» de la muerte de Mel Capitán

21 Julio, 2017 • Noticias de caza

Estos ataques son similares a los que se han realizado contra el mundo taurino tras la muerte de toreros o personas afines a este sector.

Informa Anatur | Tras la noticia del reciente fallecimiento de la joven cazadora Melania Capitán, de tan sólo 27 años, y con el fin de actuar contra los autores y autoras de los bochornosos mensajes de perfil animalista-radical, a través de las redes sociales, insultando y faltando al honor y al respeto sobre su persona, atacando la que fue su pasión en vida como es el deporte de la caza, y mofándose de este lamentable suceso.

Por ello, Anatur, como único partido político fundado y creado para defender los intereses de todos los sectores rurales y sus gentes, ante la cantidad de insultos que incitan al odio y agresiones al honor, el nombre y la reputación con motivo de la muerte de la cazadora Mel Capitán, Anatur procederá a interponer las acciones necesarias contra los delitos de acción pública a que haya lugar, solicitando la intervención de los órganos policiales competentes en materia de delitos informáticos. En aquellos casos de delitos de acción privada compete a la familia de la cazadora defensa de su honor.

Estas acciones se unen en similitud a las de la misma índole en defensa de los ataques que han venido sufriendo los taurinos y los familiares de los toreros tristemente fallecidos en los ruedos. Y demuestra que los radicales animalistas atacan tanto a la tauromaquia, como a cualquier actividad rural donde se utilicen animales destinados a acciones, actos, festejos o aficiones, totalmente legalizadas.

Anatur lamenta profundamente la muerte de Mel Capitán y desaprueba todos los mensajes ofensivos contra cualquier persona que desarrolle su actividad rural deseada.

Artículos relacionados


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Francesc albir gil dice:

    Es intolerable que està gente queden inmunes a esta falta a ella y a su familia y amigos!!. Por favor hacer algo ya son muchos los ataques hacia los cazadores!!.

  2. Antonio dice:

    Eso es lo que hay que hacer a la gentuza por llamarla de alguna forma contra ellos y que paguen

  3. Fran dice:

    A ver si es verdad pues todo el mundo rural estamos hartos de esta gentuza.por favor a por ellos sin ninguna compasión a ver si les caen buenas multas y antecedentes penales para toda la vida.

  4. Gene Michael Losada dice:

    Aunque estoy completamente en contra de todas las opiniones negativas hacia esta linda mujer (que en paz descanse), creo que el denunciar la expresion libre tambien es una equivocacion. En un pais moderno, libre y democratico, HA DE HABER LIBERTAD DE EXPRESION TOTAL… o nos convertimos en una republica bananera.

    En mi nuevo pais adoptivo (Texas), tenemos un refran que dice que las opiniones son como los anos; Todo el mundo tiene uno y todos huelen mal.

    Dejar que los gilipollas hablen; Asi se identifican. Nadie debe ser castigado por expresar su opinion, por estupida y necia que sea.

    Gene Michael Losada, Lipan, Texas.

  5. Enrique Ramírez dice:

    Espero que la legislación se aplique rápidamente sobre este tipo de personas y que se
    acabe de una vez por toda todo este tipo de comentarios(insultos)Donde empieza la libertad de unos es donde acaba la de otros. Gracias Anatur.

  6. Carlos dice:

    Descansa en paz compañera un beso gordo alli donde estes en el cielo

  7. Javier Martín Sánchez dice:

    El respeto debe anteponerse a la libertad de expresión. Una cosa es dar tu opinión exponiendo tu forma de pensar, pero sin coacciones y con un respeto hacia los que no piensan de igual forma, y otra muy distnta el insulto y la violencia. Es una base fundamental que nos diferencia de los animales salvajes, y en particular, en estos temas animalistas. No es muy lógico que se defienda la vida animal y se desprecie la de nuestros semejantes y sus familiares, y como comentaba Gene, no estoy de acuerdo en esa forma de entender la LIBERTAD DE EXPRESION. Esto sería la ley del más fuerte, no la del que mejor razona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *