Anatur convoca a manifestarse en Palma de Mallorca para defender el mundo rural

11 septiembre, 2017 • Noticias de caza

El partido político quiere impedir que «animalistas y ecologistas radicales» puedan influir en las decisiones de los políticos que legislan aspectos relacionados con el mundo rural.

Redacción | Acción Natural Ibérica convoca a una manifestación el próximo 30 de septiembre en Palma de Mallorca para defender el mundo rural. La cita será en la Plaza del Tubo a las 9 horas y los organizadores la tildan como una “manifestación por las libertades”.

Anatur explica en el aviso que es hora de «estar todos unidos» para impedir que «una minoría como son los animalistas y ecologistas radicales de nuestros país» puedan influir en los políticos para «prohibir los sectores de la pesca, la caza, la tauromaquia…». Los convocantes añaden que los animalistas pretenden «atacar gravemente» al mundo del caballo y «destruir miles de puestos de trabajo en la agricultura y la ganadería del mundo rural».

Acción Natural Ibérica dice en el texto que informa de la manifestación que «ya está bien de prohibir por prohibir» e insisten en la necesidad de legislar los aspectos relacionados con los sectores ligados al mundo rural de una manera consensuada entre las partes implicadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *