Analizamos Tienda Shoke, especialistas en material policial y defensa personal

31 marzo, 2015 • Noticias de empresas

Los cazadores que buscan material policial o de defensa están de enhorabuena. Hemos encontrado una tienda online, Shoke, que cumple nuestras expectativas y que no les va a defraudar.

Shoke presenta una web clara y fácil de entender. En el menú superior tenemos un apartado que es Empresa. En él podemos conocer la historia de la tienda y la empresa que está respaldando la tienda online. Es la primera muestra de que se puede confiar en ellos. Información clara y concisa. La transparencia que transmiten, es el primer elemento que da confianza.

revisión tienda shoke en Cazaworld

El origen se remonta a 1985 por lo que podemos afirmar que además de una empresa con solera, son gente con visión de futuro, capaces de añadir a su canal físico una tienda online para satisfacer a miles de clientes que no pueden acercarse a su local. La apuesta clara por el multicanal demuestra una visión estratégica clara y por tanto, es otro motivo de confianza, sabiendo que en la tienda hay profesionales expertos, con conocimientos y con una gran tradición en el sector de la seguridad personal.

Siguiendo con nuestro análisis, el listado de marcas con las que trabajan es, sencillamente, espectacular. Distribuyen productos de 143 marcas entre las que podemos destacar Beretta, Gamo, Glock, Leatherman, Midland, Motorola, Smith & Wenson, Yuil, 5.11 o su propia marca.

Ser capaces de aglutinar tantas marcas para trabajar es para nosotros también una muestra de confianza muy a tener en cuenta. Indica una gran capacidad para trabajar con perfiles muy variados, ya que ni todas las marcas son iguales ni sus gestores tampoco.

Estos tres elementos, historia, transparencia y marcas con las que trabajan nos indican que se puede confiar en ellos. Hay que recordar que en la venta online, muchas veces no sabemos quién está detrás de una web de comercio electrónico y es una fuente de conflictos grande.

Siguiendo con nuestro análisis, otro elemento que tenemos en cuenta es la relación con el sector en el que trabajan. En el caso de Shoke, hemos comprobado que están reconocidos por la Federación Empresaria Española de Seguridad, la Asociación Española de Directores de Seguridad o la web informativa infopolicial.com. El respaldo de estas asociaciones es un claro indicador de que Shoke está reconocida en el sector y que cuenta con un amplio respaldo. Es otro elemento con el que volvemos a incidir en la generación de confianza hacia el comprador.

Todo el catálogo de la tienda es de especial interés si estas preocupado por tu seguridad o tienes relación con los cuerpos de policía. Pero además, queremos destacar para todos los cazadores, dos secciones que tienen mucho interés:

Shoke nos ofrece una completa sección de cuchillos y navajas artesanales. La variedad es amplía y vienen en un rango de precios cuya horquilla va desde los 25 hasta los 122 € por lo que tenemos grandes posibilidades de encontrar un modelo que se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto.

analizando tienda shoke en Cazaworld

La mayoría están fabricados en España. En nuestro país tenemos una gran tradición en la creación de navajas y cuchillos y por tanto es un sello de calidad y garantía.

Si estás buscando una navaja de calidad, en esta sección seguro que encuentras el modelo que quieres. La amplia variedad de longitudes, materiales y accesorios es destacable.

Ahora que sin dudarlo, para todos los cazadores, la zona de la tienda que más nos interesa y llama la atención es la venta de Armas de segunda mano.

En la tienda cuentan con un taller de reparación de armas, por lo que todas las armas que se ponen a la venta han pasado un exhaustivo examen y están en perfectas condiciones para su uso.

En estos momentos su catálogo solo incluye pistolas y revólveres pero nos consta que están trabajando para ampliar sus modelos e incluir rifles y escopetas.

Nosotros esto lo vemos como una oportunidad. Si quieres vender tu arma de caza, puede ser una buena tienda para obtener una gran visibilidad y que se venda fácilmente.

Un detalle que tenemos que tener en cuenta con las armas de segunda mano, es que aunque la venta se puede hacer online, hay que ponerse en contacto con la tienda para gestionar todos los trámites que hay que cumplimentar.

Elementos a tener en cuenta si hemos encontrado un producto que nos gusta y que queremos comprar:

  1. Ofrecen garantía de devolución si no estás satisfecho con el producto que has comprado. Ya, sabemos que esto lo deberían tener todas las tiendas online, pero sigue siendo la pregunta más recurrente que nos encontramos
  2. Envíos gratis a partir de 50 €. Por lo tanto, genera un atractivo adicional hacer un pedido superior a los 51 euros para tener ese regalo del transporte.
  3. El envío va de las 24 a las 72 horas en función de que el producto este en stock o no.
  4. Se puede pagar con transferencia, tarjeta de crédito y Paypal. No hay servicio de contrareembolso.
  5. Sirven en todo el territorio nacional incluido Ceuta, Melilla y Canarias. Para estas áreas aplican ciertas condiciones diferentes, pero eso es similar a muchas otras tiendas de comercio electrónico.

No queremos finalizar nuestro análisis sin hacer referencia a un aspecto que consideramos diferencial respecto a otros comercios. Shoke ofrece cursos de formación tales como defensa personal o cursos específicos para utilizar una herramienta concreta.

Según la tipología del curso, se ofrece diploma acreditativo. Nos parece una brillante idea para generar un público fiel que atraído por el conocimiento luego se haga cliente de ellos. En nuestros numerosos estudios de tiendas y armerías es la primera vez que nos encontramos con este elemento tan diferencial. Es evidente que en la venta online tiene un recorrido limitado, pero si se ofrecen cursos de mucho interés, seguro que tienen gente de toda España.

Así que ya sabéis cazadores, en la tienda Shoke encontrareis un amplio surtido de elementos policiales y de defensa y una posibilidad de vender vuestra arma con garantías.

Para tener más información ya sabéis que podéis escribirnos a nosotros o hacerlo directamente a ellos en el correo electrónico info @ tiendashoke. es o al 91 433 24 42.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Insigpol dice:

    Esta tienda e Insigpol son donde siempre compro todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *