Análisis de la temporada de caza 2010-2011 (II)

11 abril, 2011 • Noticias de empresas

Antes de Semana Santa, queremos compartir con vosotros, más resultados de la encuesta que realizamos. Esta es la segunda y última parte del análisis.

 La caza sigue generando riqueza

Cabe destacar que el cazador ha generado una riqueza más que significativa ya que solo en cacerías ha invertido importantes cantidades de dinero. Os paso los datos que son muy reveladores, en cuanto al gasto medio de los cazadores en esta temporada.

 

También destaca que la idea de los cazadores es a groso modo mantener la inversión el año que viene. Cosa muy positiva para la caza y más en el entorno de crisis en el que nos movemos.

 Una pasión de la que disfrutamos varios días

Los días en los que salen los cazadores a practicar su pasión, es muy revelador de la pasión que mueve la caza ya que son muchos más días de lo que se podía pensar y hace que la caza se consolide como uno de las pasiones más significativas en España.

 ¿Es caro cazar en España?

Lo que sí que podemos afirmar, es que existe una preocupación latente entre los cazadores aficionados a la caza mayor en cuanto a los precios de las cacerías en general. Lo que es significativo es que la opinión de los cazadores demuestra que las fincas y las orgánicas han de modificar la oferta para adaptarla más si cabe, a los tiempos que corren.

 Internacional

Para terminar, en lo referente al ámbito internacional, aunque no coincide con la temporada, los cazadores han salido al extranjero, aunque la mayor parte de los viajes se esperan a partir de este mes de Abril, destacando, Hungría, Polonia y Sudáfrica como destinos más demandados.

Saludos y buena caza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *