Amenaza con denunciarle si no le regala el galgo que le salvó la vida

27 marzo, 2019 • Actualidad

Antonio Pavón perdió a su galgo y tras quince días recibió una llamada anónima.

Una chica intenta coaccionar a este galguero para que le regale a “Vendaval”.

Redacción | Antonio Pavón perdió a su galgo “Vendaval” en un descampado.  Pasaron 15 días sin que supiera nada de él hasta que recibió una llamada de teléfono. De manera amable, la persona anónima que le llamó, una chica «con muy bonita voz», le dijo que si accedía a cederle el galgo no le denunciaría. La mujer que llamaba e intentaba coaccionar le comentó que había atropellado al galgo y este le había producido daños en el coche. Además, la chica correría con los gastos veterinarios si se quedaba con el perro, ha comentado Antonio a Antena 3 Deportes.

“Vendaval” es un galgo con el que caza Antonio. «El perro lo he llevado de caza y el que más se ha divertido ha sido él», afirma. Pero este galguero ha denunciado que perdió al galgo cuando paseaban por un descampado. Pasados los días, recibe una llamada de un número privado que le amenaza con denunciarle si no le regala al perro. Antonio ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y solo quiere recuperar a “Vendaval”.

El galgo le salvo de la muerte

«Me han quitado parte de mi vida», dice Antonio refiriéndose al galgo que —según afirma— le salvó de morir. Sufrió un infarto y se tumbó como pudo. El perro, con el que lleva viviendo 8 años y al que considera uno más de la familia, se acercó a él y comenzó a cabecearle y a darle con una pata en el pecho. De esta manera, según cuenta, impidió que se quedara dormido y entrara en coma. «Dios lo usó para que no me muriera», apunta.

Según informa el medio que lo entrevistó para relatar el suceso, Antonio ha sido ingresado este miércoles en un hospital tras sufrir otro amago de infarto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *