Almazora acogerá la primera Feria de caza, pesca, toros y mundo rural de la provincia de Castellón

14 junio, 2017 • Noticias de caza

Los organizadores confían en que la feria será un éxito dada la novedad de reunir en Castellón al mundo de la caza, la pesca, los toros y el sector rural.

Almazora acogerá la primera feria de Caza, Pesca, Toros y Mundo Rural de la provincia. Un evento organizado por la Asociación Gossers de Castellón y que pretende reunir a centenares de personas de varios puntos de España con el objetivo de defender y poner en valor las diferentes disciplinas.

El certamen se ha programado para los días 24 y 25 de junio y se desarrollará en el paraje de Santa Quiteria. «Estamos seguros de que será un éxito, puesto que nunca se ha celebrado un evento de estas características en Castellón. Tenemos confirmada la asistencia de personas de toda España», ha explicado Julio Gabarri, presidente de Gossers.

Los actos, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, Diputación y CaixAlmassora, comenzarán el sábado 24 con la inauguración, en la que se ofrecerán actividades de todos los sectores presentes, así como diferentes muestras y demostraciones.

Además, se han programado dos encierros infantiles para fomentar la afición y actos gastronómicos y musicales, entre los que destaca el concierto de Manuel Picón.

Informa elperiodicomediterraneo.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *